Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Numerosos heridos en el choque de dos trenes en el norte de Suiza

EFE

Ginebra —

0

Un choque entre dos trenes en la estación de la localidad de Neuhausen-am-Rheinfall (norte de Suiza) causó hoy “numerosos heridos”, informó la policía local.

Ambulancias y unidades de bomberos se trasladaron a la estación para atender a los pasajeros heridos y a las personas que quedaron atrapadas por la colisión, cuyas razones se desconocen.

Un portavoz de la compañía ferroviaria CFF informó de que el accidente ocurrió a las 06.30 GMT, en plena hora punta, por lo que ambos trenes estaban llenos de pasajeros en el momento del choque.

Los trenes, uno procedente de la localidad de Winterthour y el otro de Schaffhouse, colisionaron lateralmente en la estación, haciendo descarrilar la locomotora de uno de ellos.

CFF informó de que la estación donde ha ocurrido el accidente permanecerá cerrada al menos hasta el final de la jornada.

Etiquetas
stats