Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuria Espert dice que Guillén “deja mucho cariño y una familia maravillosa que lo adora”

Nuria Espert dice que Guillén "deja mucho cariño y una familia maravillosa que lo adora"

EFE

Madrid —

0

La actriz Nuria Espert, que compartió los primeros pasos en el teatro en Madrid con Fernando Guillén, fallecido ayer, ha destacado que, por encima de su trayectoria profesional, el actor deja “mucho cariño y una familia maravillosa que lo adora”.

En los años 50, cuando Fernando Guillén empezaba a trabajar como actor profesional, coincidió con nombres tan relevantes como Espert, Gonzalo Suárez o Fernando Fernán Gómez, y hoy, la actriz catalana se ha acercado al tanatorio de La Paz, en el municipio madrileño de Tres Cantos, donde sus restos mortales serán incinerados a las 16:00 horas de hoy, tras una ceremonia civil íntima para amigos y familia.

“Era tan buena persona como buen actor”, ha concluido Espert, que ha coincidido en la capilla ardiente de Fernando Guillén con el bailarín y coreógrafo Víctor Ullate, amigo cercano de Cayetana Guillén Cuervo, hija del actor.

Junto a ella, se encuentran en la capilla ardiente la que fuera su mujer, Gemma Cuervo, y sus otros dos hijos, Fernando y Natalia Guillén Cuervo.

Además han acudido hoy a dar su último adiós Fernando Guillén el también actor Rodolfo Sancho y su novia Xenia Tostado, el político socialista Jaime Lissavetzky, así como Gonzalo Miró (que ha recordado la amistad que unía a Guillén con su madre, Pilar Miró), Asunción Balaguer y Álvaro de Luna.

Etiquetas
stats