Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La OLP niega que los palestinos hayan pospuesto su iniciativa ante la ONU

La ANP pospone la petición de reconocimiento ante el Consejo de Seguridad de la ONU

EFE

Ramala (Cisjordania) —

0

Saeb Erekat, jefe negociador palestino, negó hoy que la Autoridad Nacional Palestina (ANP) haya decidido posponer la presentación de la propuesta de reconocimiento del Estado de Palestina ante el Consejo de Seguridad de la ONU, y aseguró que todo está previsto para el 29 de noviembre.

En declaraciones a Efe, Asraf Jatib, portavoz de Erekat, explicó que la propuesta será elevada al Consejo de Seguridad tras la reunión extraordinaria que la Liga Árabe celebrará en Kuwait el mismo día 29.

Erekat desmentía así unas declaraciones del ministro palestino de Asuntos Exteriores, Riad al Malki, quien aseguró en una entrevista a la agencia de noticias local “Maan” que la ANP había decidido posponer la presentación porque las grandes potencias están ocupadas con las negociaciones con Irán.

Etiquetas
stats