Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ONU emitirá un informe sobre la situación del asturiano

EUROPA PRESS

OVIEDO —

0

Según ha indicado Iniciativa a través de nota de prensa, Varennes está de visita oficial en España estos días y en el encuentro Galán explicó la situación del asturiano en el ámbito educativo, en los medios de comunicación públicos, “y sobre todo en el ámbito legal, dándole datos al Relator Especial sobre la falta de reconocimiento oficial en Asturias y León del idioma, tal y como establece el artículo 3.2 de la Constitución Española”.

Ahora, Iniciativa entregará a la ONU varios informes que permitirán completar la información que el Relator Especial tendrá para emitir un informe sobre la situación de los derechos lingüísticos en Asturias y León.

Etiquetas
stats