Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La OTAN condena los atentados en la localidad turca fronteriza con Siria

La OTAN condena los atentados en la localidad turca fronteriza con Siria

EFE

Bruselas —

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, condenó los atentados que tuvieron lugar hoy en la provincia turca de Hatay, fronteriza con Siria, en los que murieron al menos 40 personas y decenas más resultaron heridas.

En un comunicado, Rasmussen afirmó que estos “actos despreciables” muestran “una desconsideración total hacia la vida de civiles”.

El secretario general de la OTAN envió sus condolencias a los allegados de las víctimas, y expresó su “plena solidaridad” con la población y las autoridades de Turquía, país que forma parte de los aliados.

El Gobierno turco informó hoy de la explosión de dos coches bomba en la localidad suroriental turca de Reyhanli, y por el momento se desconoce quién podría estar detrás del suceso.

Las explosiones hicieron que se desplomara un edificio y causaron daños graves en las citadas sedes administrativas de esta localidad situada en el sur de la provincia turca de Hatay.

Etiquetas
stats