Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama y Hillary Clinton juntos en una entrevista para televisión

Obama y Hillary Clinton juntos en una entrevista para televisión

EFE

Washington —

0

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su secretaria de Estado, Hillary Clinton, grabarán hoy una entrevista conjunta para el programa “60 Minutes” de la cadena CBS que será emitida este domingo.

Será la primera entrevista conjunta que realiza el presidente “con alguien que no sea la primera dama, Michelle Obama”, de acuerdo con CBS.

La entrevista se grabará hoy en la Casa Blanca y se transmitirá este domingo a partir de las 19.00 hora local (00.00 GMT).

Será probablemente una de las últimas apariciones de Clinton antes de que deje el cargo, en el que ha estado durante los últimos cuatro años, para descansar y pasar más tiempo con su familia, como ella misma ha dicho.

Clinton se marchará en cuanto el Senado confirme el nombramiento de John Kerry, designado por Obama para sustituirla, lo que probablemente ocurrirá la próxima semana.

Obama y Clinton fueron rivales durante las primarias para elegir al candidato presidencial demócrata en 2008.

Contra todo pronóstico Obama se impuso en esas primarias y después de ganar las elecciones presidenciales de noviembre de 2008 nombró a Clinton para ocupar uno de los cargos más importantes del Gobierno, el de jefe de la diplomacia.

Etiquetas
stats