Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama visita en Miami la Ermita del Cobre, símbolo religioso de exilio cubano

Obama visita en Miami la Ermita del Cobre, símbolo religioso de exilio cubano

EFE

Miami —

0

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó hoy en Miami la ermita de la Caridad del Cobre, símbolo religioso y lugar de peregrinación para miles de cubanos en el exilio.

En su segunda jornada de visita en Miami, poco antes de dirigirse al aeropuerto para regresar a Washington, la caravana del presidente se acercó hasta la ermita donde se encuentra la Virgen de la Caridad del Cobre en Miami, donde permaneció durante varios minutos y habló con el sacerdote del templo.

La visita de Obama a este símbolo del exilio cubano se produce cinco meses después de que anunciara en diciembre pasado su intención de normalizar las relaciones diplomáticas con Cuba, proceso ya avanzado y que en su día contó con la mediación del Papa Francisco.

Etiquetas
stats