Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama dice en Miami que “hemos empezado a ver cambios” en Cuba

Obama se reunió en Miami con disidentes cubanos

EFE

0

Miami, 8 nov (EFEUSA).- El presidente Barack Obama afirmó hoy en Miami que “hemos empezado a ver cambios” en Cuba, en un encuentro con disidentes cubanos residentes en Miami.

Según informó la Casa Blanca, Obama asistió a un encuentro con un grupo de opositores cubanos en la residencia de Jorge Mas Santos, presidente de la Fundación Nacional Cubanoamericana, entre los que se encontraban el disidente Guillermo Fariñas y la presidenta de las Damas de Blanco, Berta Soler.

Obama se refirió a la relajación de las restricciones que se han producido en las últimas fechas en Cuba, y añadió que Estados Unidos debe ser “creativo” e imaginativo en sus relaciones con la isla.

Etiquetas
stats