Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama cree que es “sano” que el Partido Demócrata reflexione sobre su futuro

Obama cree que es "sano" que el Partido Demócrata reflexione sobre su futuro

EFE

Washington —

0

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró hoy que es “sano” para el Partido Demócrata “reflexionar” sobre su futuro, aunque advirtió que es importante que “no renuncie a los valores fundamentales” de la organización.

“Cuando tu equipo pierde, todo el mundo se siente frustrado”, aseguró el mandatario en rueda de prensa respecto a la inesperada derrota de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, en las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre.

Obama instó a sus compañeros de partido a “escuchar a las bases” y regresar al terreno en vez de recurrir a los datos y las encuestas, a apenas unos días de las elecciones internas del partido que tendrán lugar este jueves para elegir al nuevo presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC, en inglés).

Etiquetas
stats