Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama, en la base de Rota: “No podríamos pedir un mejor aliado que España”

Obama, en la base de Rota: "No podríamos pedir un mejor aliado que España"

EFE

Rota (Cádiz) —

0

El presidente de EEUU, Barack Obama, agradeció hoy la cooperación militar de España desde la base naval de Rota (Cádiz), y subrayó su apoyo a que ese país se mantenga “fuerte y unido” como “uno de los mayores aliados” estadounidenses.

“No podríamos pedir un mejor aliado que España”, dijo Obama en una declaración a las tropas estadounidenses y españolas y sus familiares en la base naval de Rota.

La base situada en Cádiz, de creciente importancia estratégica para Estados Unidos, es la última parada del breve viaje a España de Obama, que regresará después a Washington en lugar de quedarse un día más debido a las tensiones raciales y la matanza de cinco policías en Dallas (Texas).

Etiquetas
stats