Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama, “encantado” por el nacimiento de la hija de los Duques de Cambridge

Obama, "encantado" por el nacimiento de la hija de los Duques de Cambridge

EFE

Washington —

0

El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa Michelle se mostraron hoy “encantados de felicitar” a los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, por el nacimiento su hija en Londres.

“Michelle y yo estamos encantados de felicitar los duques de Cambridge, a Su Majestad la Reina (Isabel II de Inglaterra), a la Familia Real, y a todo el pueblo del Reino Unido por el nacimiento de la Princesa Real”, señaló Obama en un breve comunicado divulgado por la Casa Blanca.

“De parte del pueblo estadounidense, deseamos al duque y la duquesa de Cambridge y a su hijo Jorge toda la alegría y felicidad con motivo de la llegada del nuevo miembro de su familia”, agregó Obama.

Los duques de Cambridge salieron hoy del hospital de St. Mary en Londres, con su hija recién nacida, hermana del príncipe Jorge y cuarta en la línea de sucesión al trono británico.

La segunda hija de los duques de Cambridge, cuyo nombre aún se desconoce, nació a las 07.34 GMT de hoy con 3,7 kilos de peso, después de que su madre ingresara con las primeras contracciones a las 05.00 GMT.

Etiquetas
stats