Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama ha sido informado en Varsovia de la matanza de policías en Dallas

Obama ha sido informado en Varsovia de la matanza de policías en Dallas

EFE

Washington —

0

El presidente de EEUU, Barack Obama, quien se encuentra en Varsovia para participar en una cumbre de la OTAN, ha sido informado de la matanza de 5 policías en Dallas (Texas), informó hoy la Casa Blanca.

Oabama pidió que se le mantuviese al corriente de cualquier novedad, se indica en un comunicado de la Casa Blanca.

Cinco agentes fallecieron hoy y otros 6 resultaron heridos durante una manifestación contra la violencia policial en Dallas cuando dos francotiradores les dispararon desde posiciones elevadas, informó la Policía de la ciudad.

Uno de los sospechosos de haber protagonizado los disparos sigue atrincherado en un aparcamiento en el centro de Dallas, desde donde ha asegurado que ha colocado varias bombas en todo el edificio y en otras partes de la ciudad.

Al margen del sospechoso atrincherado en el aparcamiento, la Policía mantiene en custodia a tres personas, incluyendo a una mujer que fue detenida en el aparcamiento y a otros dos individuos que circulaban por la autopista en un Mercedes.

Etiquetas
stats