Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama mantendrá una reunión bilateral con Albert Rivera el próximo lunes

Obama mantendrá una reunión bilateral con Albert Rivera el próximo lunes

EUROPA PRESS

MADRID —

Este encuentro se celebrará tras el almuerzo que los Reyes ofrecerán en el Palacio Real en honor a Obama para alrededor de unos 100 invitados, entre los que figuran el secretario general, Pedro Sánchez; el de Podemos, Pablo Iglesias, y el propio Rivera, que han confirmado su asistencia a la comida.

La Casa Blanca confirmó hace unos días el deseo de Obama de reunirse con los principales representantes políticos de la oposición en España, pero faltaba concretar dónde y con quién se vería finalmente el presidente de EEUU.

El presidente estadounidense llegará en la noche del sábado a Sevilla, donde el domingo por la mañana hará un recorrido turístico por el centro de la ciudad acompañado por el Rey Felipe y por la tarde visitará la base de Rota (Cádiz).

El lunes por la mañana se entrevistará con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa, y después se desplazará al Palacio Real para mantener un encuentro con Felipe VI, que irá seguido del almuerzo. Por la tarde, emprenderá el regreso a Estados Unidos.

Etiquetas
stats