Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama anuncia un plan para mejorar el acceso tecnológico a 20 millones de estudiantes

Obama anuncia un plan para mejorar el acceso tecnológico a 20 millones de estudiantes

EFE

Washington —

0

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció hoy una iniciativa para conectar “con la mejor tecnología” a 20 millones de estudiantes de 15.000 escuelas de todo el país y reiteró su compromiso con la expansión de la educación preescolar.

Con el apoyo de compañías como Apple, Microsoft, Sprint y Verizon, “tenemos la financiación inicial para comenzar a conectar a más de 15.000 escuelas y veinte millones de estudiantes en los próximos dos años sin añadir un centavo al déficit”, afirmó Obama durante su discurso sobre el Estado de la Unión.

El presidente también reiteró que su objetivo es conectar “al 99 por ciento” de los estudiantes a internet de alta velocidad en los próximos cuatro años.

Etiquetas
stats