Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama dice que la muerte del mulá Mansur permitirá llevar la paz a Afganistán

Obama dice que la muerte del mulá Mansur permitirá llevar la paz a Afganistán

EFE

Hanoi —

0

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo hoy en Hanoi que la muerte del jefe de los talibanes, Ajtar Mansur, el sábado pasado en un ataque de drones permitirá llevar paz y prosperidad a Afganistán.

“Con la muerte del líder taliban, Ajtar Mansur, hemos eliminado al jefe de una organización que ha conspirado continuamente contra las fuerzas americanas y la coalición en una guerra contra el pueblo afgano, poniéndose al lado de grupos extremistas como Al Qaeda”, destacó Obama, según un comunicado de su intervención.

El mandatario estadounidense, de visita oficial en Vietnam, señaló que Mansur “rechazó los esfuerzos del Gobierno afgano en pos de unas negociaciones de paz serias y el final de la violencia”.

Etiquetas
stats