Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Obispo de Huelva pide “fortaleza y consuelo” para familia de Laura Luelmo

El Obispo de Huelva pide "fortaleza y consuelo" para familia de Laura Luelmo

EFE

Huelva —

0

El Obispo de Huelva, José Vilaplana, ha pedido hoy “fortaleza y consuelo” para la familia de la zamorana Laura Luelmo, y que la sociedad “encuentre los caminos para que muertes dramáticas como la de esta joven no se vuelvan a repetir”.

Antes de la lectura del mensaje de Navidad ante los medios de comunicación, Vilaplana ha indicado que se están viviendo “momentos muy tristes con la muerte trágica de Laura”, por ello ha querido empezar el encuentro “con el recuerdo y la oración por su eterno descanso”.

El obispo, que según ha dicho se reunió “discretamente” con la familia de la víctima, ha asegurado que sólo puede decir: “Señor, guarda su alma en la paz junto a ti, dales fortaleza y consuelo y a la sociedad que encontremos los caminos para que estas muertes dramáticas no se vuelvan a repetir”.

“Toda la Diócesis se ha sentido conmovida y en todas las celebraciones ha habido oración por Laura y por su familia”, ha agregado.

Vilaplana ha pedido a la sociedad “un cambio de corazón” y “sembrar más respeto y comprensión a la vida y a la persona e intentar por todos los medios y en todas las edades incentivar el cultivo del corazón”.

Los restos mortales de Laura Luelmo permanecen desde la noche del pasado lunes en el Instituto Anatómico Forense de Huelva, donde el martes se le práctico al autopsia.

La familia está a la espera de la autorización pertinente para el traslado de sus restos mortales hasta su localidad natal y poder darle sepultura.

Etiquetas
stats