Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Obispos muestran su solidaridad con el pueblo alemán por el ataque de Berlín

Méndez de Vigo: lucharemos por la libertad frente a quien atenta contra ella

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez, ha enviado un telegrama al embajador de Alemania en Madrid, Peter Tempel, para expresar su solidaridad con el pueblo alemán por el “brutal” ataque registrado anoche en un mercado navideño en Berlín, en el que murieron doce personas.

Blázquez ha remitido además sendas cartas de condolencias al presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Reinhard Marx, y al arzobispo de Berlín, Heiner Koch.

El presidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Valladolid hace llegar su “pesar y oración por las víctimas del brutal atropello de ayer en Berlín” y muestra su “solidaridad con el pueblo alemán”.

Blázquez pide por “el descanso eterno para los fallecidos, el pronto restablecimiento de los heridos, así como serenidad y consuelo para sus familiares”.

Etiquetas
stats