Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Observadores sirios elevan a 23 los muertos por los bombardeos de ayer en Alepo

Observadores sirios elevan a 23 los muertos por los bombardeos de ayer en Alepo

EFE

Beirut —

0

Al menos veintitrés personas fallecieron durante la jornada de ayer por los bombardeos en los barrios asediados de la ciudad siria de Alepo (norte), según el último recuento publicado por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG apuntó que los fallecidos perdieron la vida en los distritos de Al Shaar y Mashad, en la parte oriental de la urbe, cercada por el régimen y controlada por la oposición.

La fuente no descartó que la cifra de víctimas mortales pueda aumentar porque hay decenas de heridos, algunos graves, y desaparecidos.

Anoche, hubo ataques aéreos de aviones no identificados en las zonas de Aquiul y Bab al Hadid, donde no se han registrado muertos o heridos.

Además, se desarrollaron combates en el casco antiguo de la localidad, en los barrios de Al Farafira y Aguiur, entre los efectivos gubernamentales y facciones rebeldes e islámicas, en los que el ejército logró avanzar.

Las fuerzas armadas sirias anunciaron el martes que habían tomado el dominio de Al Farafira.

También hubo enfrentamientos en el distrito Proyecto 1070, en el suroeste, y en el campo de refugiados palestinos de Handarat, en el norte de la población.

Etiquetas
stats