Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obuses disparados desde Siria impactan sobre áreas fronterizas en el Líbano

Obuses disparados desde Siria impactan sobre áreas fronterizas en el Líbano

EFE

Beirut —

0

Varios obuses disparados desde Siria impactaron hoy sobre áreas fronterizas en el norte del Líbano, informaron medios locales, aunque no señalaron si se han producido víctimas.

La oficial Agencia Nacional de Noticias (ANN) indicó que varios proyectiles cayeron en las cercanías de la aldea fronteriza de Nura y provocaron el pánico entre sus habitantes.

Otros obuses impactaron en la carretera de Abudiye, en la región norte limítrofe con Siria, agregó la ANN.

También los habitantes de la región fronteriza de Wadi Jaled pudieron escuchar la gran explosión que se produjo en el oleoducto que une las poblaciones de Homs y Tartus y vieron las llamas y el humo negro que se elevaron en el lugar.

El ministro sirio de Petróleo, Suleiman al Abas, acusó del sabotaje a “terroristas”, en declaraciones a la agencia oficial siria SANA.

El ataque causó un gran incendio, que fue controlado posteriormente por los servicios de mantenimiento, y provocó cortes de electricidad en la región sur del país.

El ministro agregó que los “terroristas” también sabotearon un gasoducto que provee de gas a la estación eléctrica de Banias (oeste).

Etiquetas
stats