Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ofensiva militar en Colombia deja al menos otros cinco guerrilleros muertos

Ofensiva militar en Colombia deja al menos otros cinco guerrilleros muertos

EFE

Bogotá —

0

El Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia informó hoy de un nuevo operativo contra las FARC en el que murieron al menos cinco guerrilleros y otros ocho fueron capturados, acción que se enmarca en la ofensiva militar desplegada en los últimos días.

La operación, en la que participaron el Ejército, la Fuerza Aérea y equipos de inteligencia de la Policía, se registró en las últimas horas en un área rural del municipio de Vista Hermosa, en la selvática Serranía de la Macarena del central departamento del Meta.

La fuerza pública ha efectuado en la última semana otros dos fuertes operativos, uno el domingo en Arauca (este) en el que murieron 14 guerrilleros de las FARC y otro ayer en Tolima (sur), en el que perdieron la vida otros siete insurgentes.

Etiquetas
stats