Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ofrecen 33.000 dólares por información del homicida de una periodista colombiana

Ofrecen 33.000 dólares por información del homicida de una periodista colombiana

EFE

Bogotá —

0

El Gobierno de Colombia elevó hoy a 100 millones de pesos (unos 33.000 dólares) la recompensa para quienes faciliten información que permita la captura del autor de la muerte de la periodista Flor Alba Núñez Vargas, ocurrido ayer jueves en el municipio de Pitalito, en el departamento suroccidental del Huila.

El ministro colombiano de Defensa, Carlos Villegas, dijo a los periodistas que decidieron subir la recompensa para quienes “ayuden eficientemente a encontrar a los responsables materiales o intelectuales de este asesinato”.

Núñez, que según varios medios locales había sido amenazada, trabajaba en la emisora radial La Preferida y además era corresponsal de otros medios.

Caracol Televisión difundió hoy un vídeo en el que se observa el momento en que un sujeto, que cubría su rostro con un casco, siguió a la periodista cuando entraba a la emisora y le disparó por la espalda.

Después de conocerse el ataque, la Policía informó el jueves en un comunicado que ofrecía una recompensa de hasta 70 millones de pesos (unos 22.758 dólares) para quien suministre información sobre el responsable.

Hasta el momento no se han confirmado móviles ni posibles autores del hecho.

Etiquetas
stats