eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Olga Louzao, "muy orgullosa" de que Igea cuente con ella en su candidatura para hacer frente a Arrimadas

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lugo, Olga Louzao, ha confesado sentirse "muy orgullosa" de que el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, cuente con ella en su candidatura a las primarias de la formación para hacer frente a Inés Arrimadas.

Louzao forma parte de los 29 miembros de esa lista, integrados en la Plataforma 'Ciudadanos eres tu', con el fin de presentar un modelo de partido distinto para la asamblea que se celebrará el fin de semana del 15 de marzo.

"La verdad que me siento muy orgullosa de que Paco (Igea) cuente conmigo para este proceso, y aportar todo lo que pueda y ser también la voz de mis compañeros en Galicia junto con mi compañera Ángeles que también está en esa ejecutiva", ha subrayado.

En este sentido se ha mostrado "muy identificada" con este proyecto". "Tiene que marcar la diferencia de lo que ha sido Ciudadanos en los últimos meses, como partido autónomo, con un mensaje propio y diferenciándose por lo que nacimos, que es evitar una España de trincheras, de confrontación".

Al respecto de la proximidad de la otra candidatura, la que representa Inés Arrimadas, al Partido Popular ha puntualizado que "lo que se ha hablado estos días", en el País Vasco, Galicia y Cataluña, "es ir con el PP", y que ella no comparte "ese posicionamiento".

"Ciudadanos tiene que ser un partido autónomo, que de estabilidad, que no dependamos de partidos nacionalistas que esa fue la esencia y lo que marcó el nacimiento de Ciudadanos. Sigo siendo de ese Ciudadanos que nació y por el que me afilié en el 2014 porque significa sentirme más coherente y de acorde a los principios y como entiendo la política", soltaba finalmente la que también fue la máxima exponente del partido naranja en Galicia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha