Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oltra dice que Compromís luchará para ser la primera fuerza en la Comunidad valenciana y contar con grupo propio

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

Oltra ha realizado estas declaraciones ante los medios tras participar en los 'Desayunos del Casino' en Castellón al ser preguntada si existe un 'plan b' en el caso de que Compromís no pueda conseguir grupo propio en Madrid tras las próximas elecciones generales.

Al respecto, Oltra ha indicado que “Compromís va a luchar para tener su grupo propio” y lo primero que necesita “es tener un resultado electoral que avale” y que sea “el grupo más numeroso de la Comunitat Valenciana votado”.

“Aspiramos a ser primera fuerza política en la Comunitat Valenciana y, si conseguimos eso, a ver quién es el que, en contra del derecho que tendremos, nos deja sin grupo al grupo más votado y mayoritario de la Comunitat”, ha dicho.

En este sentido, ha apuntado que “el plan b y a es ser primera fuerza política en la Comunitat”. “Y si fuera así y no tuviéramos grupo propio, es que alguien lo impediría, pero esperemos que no”, ha dicho.

Etiquetas
stats