Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oltra sobre Zaplana: El único legado que nos dejó el PP es corrupción y robo

EFE

Vaencia —

0

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha denunciado este martes, después de conocerse la detención del expresident de la Generalitat Eduardo Zaplana por un presunto delito de blanqueo de capitales, que el único legado que dejó el PP en la Comunitat Valenciana es “corrupción y robo” .

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Oltra ha destacado la detención de Zaplana; ha criticado que “hace un mes presumía de legado político en València”, y ha asegurado que lo único que dejó el PP en este territorio “es corrupción y robo”.

“Esa época pasó, entre tod@s los echamos y hemos devuelto dignidad y honestidad a las instituciones pero no podemos olvidar”, ha señalado también la dirigente del Consell.

Zaplana ha sido detenido este martes junto a otras personas en una operación contra el blanqueo de capitales, por desvío de fondos y malversación de caudales públicos que dirige el juzgado de instrucción número 8 de Valencia.

Etiquetas
stats