Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oltra, “estupefacta” por que se esté “haciendo campaña en Venezuela”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha pronunciado Oltra al ser preguntada por los medios sobre el hecho de que la situación en Venezuela se haya hecho hueco en las discusiones políticas de la campaña de cara a las elecciones del próximo 26 de junio.

Oltra ha indicado que “cada uno elige de lo que quiere hablar” y ella, personalmente, prefiere “hablar de las personas que hay que rescatar, del cambio de gobierno que necesitamos para poner en el centro a las personas”.

En su opinión, “aquí hay mucho trabajo por hacer más que ir a hacerse una foto al extranjero” y, en todo caso, ha remarcado que hay “muchos países donde se producen diariamente injusticias”. “Si tuviéramos que hacer 'tournée' para denunciar las injusticias que se producen en el mundo no tendríamos tiempo para trabajar; lo que tenemos que hacer es trabajar para mejorar la vida de las personas”, ha remarcado.

Etiquetas
stats