Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oltra dice que el sistema de financiación entra dentro del debate territorial y debe ser “plural”

Oltra dice que el sistema de financiación entra dentro del debate territorial y debe ser "plural"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado Oltra ante las preguntas de los medios sobre si considera que la reforma de la financiación se puede cerrar solo con un acuerdo entre el PP y el PSOE. A su juicio, en el debate territorial y sobre financiación debe haber “respeto a la pluralidad y a que haya una voz de diferentes partidos”, por un lado, como también de las comunidades autónomas.

Oltra ha indicado que en la tarde de este martes el presidente, Ximo Puig, y ella van a preparar la reunión del miércoles de Puig con Rajoy en Moncloa, en la que la financiación será un tema fundamental.

En este punto, ha indicado que a la reunión acude Puig como presidente, en un encuentro institucional, como representante del Consell que según ha recordado está formado por PSPV y Compromís y respaldado por Podemos.

Etiquetas
stats