Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oramas dice que sería “kafkiano” que Aznar volviera ahora a la política y no cree que lo quiera el PP

Ana Oramas, de Coalición Canaria, en una sesión parlamentaria

EUROPA PRESS

MADRID —

La diputada de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas, cree que sería “kafkiano” que José María Aznar volviera a la política diez años después de abandonarla y gobernando su partido, y duda de que ese retorno se produzca, no sólo porque no lo desean los españoles, sino porque, a su juicio, tampoco lo quiere el PP.

En declaraciones en el Congreso, Ana Oramas ha cuestionado las “sorprendentes” críticas de Aznar al propio Gobierno de Mariano Rajoy, a quien designó sucesor en 2003. “Ha hecho unas declaraciones que van a la línea de flotación del propio Gobierno --ha dicho--. Me parece fatal, y eso que no soy del PP”.

En todo caso, no cree que se produzca la vuelta de Aznar a la política, “no porque los españoles no lo quieran, que no lo quieren, sino porque dentro del PP no está la gente por que vuelva Aznar”.

Etiquetas
stats