Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Òmnium acusa al Supremo de falta de imparcialidad por ceder a las “presiones” de los bancos

Òmnium acusa al Supremo de falta de imparcialidad por ceder a las "presiones" de los bancos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Lo ha dicho en declaraciones a los medios este viernes en la concentración de rechazo a esta sentencia que se celebra ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Mauri ha apuntado que Jordi Cuixart también es “víctima” de este tribunal y ha asegurado que, si no hay justicia social, no puede haber libertad.

También ha lamentado que con las desigualdades sociales que existen sea “la banca quien dicta las sentencias, quien presiona de la mano de los gobiernos y los 'lobbies' poderosos para que la justicia se decante hacia los más poderosos”.

Por ello, sostiene que el cambio de criterio del Supremo en esta cuestión evidencia “nuevamente que no hay independencia judicial” en el Estado.

Etiquetas
stats