Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Òmnium cree que la ciudadanía responderá “masivamente” a la sentencia y pide propuestas políticas

Òmnium cree que la ciudadanía responderá "masivamente" a la sentencia y pide propuestas políticas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Lo ha dicho en declaraciones a los medios tras el acto de Òmnium ante la Conselleria de Economía de la Generalitat para conmemorar el segundo aniversario de las movilizaciones del 20 de septiembre de 2017 contra los registros de la Guardia Civil en el Departamento por el 1-O, por las que el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, y el entonces líder de la ANC, Jordi Sànchez, están encarcelados.

Mauri ha defendido que ese día la población catalana decidió que “la defensa de los derechos está por encima de la obediencia ciega ante situaciones y leyes injustas”, y que este viernes se ha vuelto a demostrar que la ciudadanía está comprometida y que volverá a salir a la calle tras la sentencia.

Etiquetas
stats