eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Once detenidos en Vallecas en una pelea que la Policía vincula con Ultra Sur y la "extrema izquierda"

La Policía desvincula por completo el enfrentamiento callejero de la final de la Copa del Rey 

Hay dos lesionados por la pelea, en la que se emplearon "objetos contundentes"

- PUBLICIDAD -
Detenidos siete Ultra Sur por agredir en Nochevieja a hinchas del Atlético

Detenidos siete Ultra Sur por agredir en Nochevieja a hinchas del Atlético EFE

La Policía detuvo en la tarde de ayer sábado a once personas por su presunta participación en una riña multitudinaria en la calle Pío Felipe, en el madrileño barrio de Vallecas. Fuentes policiales aseguran que se trató de un enfrentamiento entre miembros de Ultras Sur -el grupo ultra del Real Madrid- y otros individuos que enmarca en la extrema izquierda. 

Los detenidos, según las fuentes consultadas, tienen entre 18 y 27 años. Entre los participantes en la reyerta hay dos lesionados, sin que su estado revista gravedad. En el enfrentamiento se utilizaron "objetos contundentes", precisan.

El enfrentamiento callejero nada tiene que ver con la final de Copa del Rey. Entre los participantes no hay aficionados del Sevilla o el Barcelona. Algunos usuarios de redes sociales han vinculado la pelea con una velada de boxeo que se celebraba en el barrio madrileño y a la que habrían acudido los miembros del Ultras Sur. 

La presencia de presuntos miembros de grupos de ideología radical ha motivado que se haga cargo de las investigaciones la Brigada Provincial de Información de la Policía. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha