Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Once civiles muertos en un bombardeo del régimen sirio a su vivienda en Alepo

Once civiles muertos en un bombardeo del régimen sirio a su vivienda en Alepo

EFE

El Cairo —

0

Al menos once civiles, entre ellos tres niños, murieron y decenas resultaron heridos anoche en un ataque aéreo del régimen sirio a un edificio residencial de Alepo (norte), informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El bombardeo, lanzado por helicópteros con barriles explosivos, tuvo como blanco una vivienda en el barrio Saad al Ansari, donde los equipos de salvamento lograron rescatar debajo de los escombros a varios civiles vivos.

El Observatorio no excluyó la posibilidad de que aumente el número de víctimas mortales por las decenas de heridos, entre ellos varios de gravedad.

Asimismo, varios proyectiles cayeron en los barrios de Al Jalediya y nuevo Alepo, bajo control de las fuerzas leales al Gobierno de Damasco, lo que causó al menos un muerto y heridos.

El conflicto que vive Siria desde marzo de 2011 ha provocado unos 220.000 muertos, más de cuatro millones de refugiados en países vecinos y 7,6 millones de desplazados internos, según estimaciones de la ONU.

Etiquetas
stats