Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Operan en Francia al músico Kurt Savoy, célebre por sus silbidos para el cine

Operan en Francia al músico Kurt Savoy, célebre por sus silbidos para el cine

EFE

París —

0

El músico y silbador español Francisco Rodríguez, conocido como Kurt o Curro Savoy y célebre por su contribución a bandas sonoras de películas como “La muerte tenía un precio” o “El bueno, el feo y el malo”, se recupera en Francia de una operación de cáncer de colon, informó hoy él mismo a Efe.

“Me encuentro animado, aunque he tenido que suspender la gira, y eso me deprime un poco”, explicó por teléfono Savoy (Jaén, 1948), intervenido el pasado 8 de enero en un hospital de Boujan, en el sur de Francia.

El artista, que reside en París desde hace tres décadas, espera recibir el alta hospitalaria el próximo lunes, pero ha tenido que aplazar los conciertos programados para “los próximos meses”.

Si su salud lo permite, volverá a los escenarios el próximo 14 de mayo en el Teatro Romea de Murcia (España).

Además, ha recibido una oferta para silbar “La Marsellesa” (himno nacional de Francia) antes del inicio de un partido en el Estadio de Francia de las afueras de París, agregó.

Etiquetas
stats