Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oramas (CC) considera que Delgado ha gestionado “mal” su polémica con las grabaciones pero cree que no debe dimitir

Oramas (CC) considera que Delgado ha gestionado "mal" su polémica con las grabaciones pero cree que no debe dimitir

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En los pasillos del Congreso de los Diputados, la diputada canaria ha tachado de “asqueroso” que un “delincuente” como Villarejo esté “poniendo en jaque” a Delgado y que, además, intente “chantajear” al país.

Es más, ha apuntado que debería haber “un pacto de Estado” para no aceptar el “chantaje” de un excomisario que, con intereses “bastardos”, está intentando “esquilmar” las instituciones y la honorabilidad de las personas.

Aunque ha subrayado que el fondo de esos audios “no es motivo de dimisión”, sí ha cuestionado que la ministra haya “mentido” sobre su relación con Villarejo, algo que ha achacado su “inexperiencia” política o a un “error” de su equipo.

En este punto, la voz de CC en el Congreso ha emplazado al Gobierno a “reflexionar” sobre cómo debería gestionar este tipo de polémicas. “Hay que decir siempre la verdad cuando no se tiene nada que ocultar”, ha concluido.

Etiquetas
stats