Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oramas (CC) avisa a Sánchez de que su soberbia “le está matando”

Oramas (CC) avisa a Sánchez de que su soberbia "le está matando"

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha advertido al candidato socialista a la investidura, Pedro Sánchez, que su soberbia “le está matando”.

Tras la réplica de Sánchez, Oramas ha contestado al presidente en funciones recordando unas palabras de un político alemán que no ha citado pero que, según ha dicho, afirmó que el valor de un político se medía por “la inteligencia menos la soberbia”.

Con la aplicación de esta fórmula “usted está suspendido en ese debate de investidura, señor Sánchez”, ha subrayado Oramas.

Oramas, visiblemente molesta con el candidato socialista, le ha respondido que ella no es su enemiga y que tampoco Coalición Canaria es el partido “del no diálogo”.

Etiquetas
stats