Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oramas (CC): “Los canarios no queremos ser más que nadie, pero hay que ser firme en la defensa de los intereses”

Oramas (CC): "Los canarios no queremos ser más que nadie, pero hay que ser firme en la defensa de los intereses"

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Los canarios no queremos ser más que nadie, pero hay que ser firme en la defensa de los intereses. Lo que queremos es que se nos trate igual que al resto y que se nos dé las mismas oportunidades”, dijo este jueves en declaraciones a 7.7Radio recogidas por Europa Press.

En este sentido, comentó que el mensaje que lanzó Rajoy a los isleños durante el Debate del Estado de la Nación es “resuélvanse la vida ustedes solos”. “Y eso no puede ser”, aseveró la nacionalista.

Oramas criticó aquí que el Gobierno se haya “cargado” inversiones en Canarias por ajustes económicos y luego haga otras en otros sitios donde no estaban programadas.

“No queremos ser más que nadie --reiteró-- pero ocúpese un poco [dijo a Rajoy] de dar las mismas herramientas a las empresas del archipiélago y a los canarios para salir de la crisis”.

Etiquetas
stats