Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jaime Mayor Oreja recibe el Premio Pro Familia que concede el Gobierno de Hungría

EUROPA PRESS

MADRID —

Jaime Mayor Oreja, presidente de “One of Us”, ha asegurado que “el premio es sobre todo para las personas que han puesto en marcha la Federación Europea One of Us en defensa de la vida, una iniciativa muy vinculada a la familia”.

A su juicio, “este es el gran debate cultural que tenemos planteados los europeos los próximos años, que se centra sobre la persona, la vida y la familia”. “Por ello, el premio nos estimula a todos los que creemos que esta gran acción cultural vale la pena”, aseguró.

“Es un premio para vencer la resignación y estoy especialmente orgulloso que me lo dé un Gobierno de Hungría, que está sufriendo muchos ataques por tener una posición valiente y por atreverse a decir la verdad de la familia”, añadió.

La ceremonia de la entrega del premio ha tenido lugar esta mañana en Budapest, y ha estado presidida por el Ministro de Recursos Humanos de Hungría, Zoltán Balog y la Ministra de Familia, Katalin Novák.

Etiquetas
stats