Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Orlando, rival de Renzi, admite victoria del ex primer ministro en primarias

Orlando, rival de Renzi, admite victoria del ex primer ministro en primarias

EFE

Roma —

0

El ministro italiano de Justicia, Andrea Orlando, admitió hoy la “victoria amplia” del ex primer ministro y rival en las elecciones primarias del Partido Demócrata (PD), Matteo Renzi, celebradas durante la jornada del domingo.

A falta de resultados oficiales del escrutinio, aunque algunos parciales ya indican la victoria de Renzi, Orlando pidió “ir a trabajar todos juntos para hacer ganar al PD” en las próximas elecciones generales.

El presidente de la comisión del Congreso del PD, Roberto Montanari, estimó que la participación en las elecciones primarias para elegir al nuevo secretario general del partido se situó en una horquilla comprendida entre los 1,9 y 2 millones de votantes.

Etiquetas
stats