Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortega Lara: “Dan imagen distorsionada de Vox los que nos intentan destruir”

Ortega Lara: "Dan imagen distorsionada de Vox los que nos intentan destruir”

EFE

Valladolid —

0

Uno de los fundadores de Vox, José Antonio Ortega Lara, ha asegurado este miércoles que la gente “tiene una imagen distorsionada” del partido, ofrecida “por aquellos que han intentado destruir” la formación que “defiende la vida, la libertad, la propiedad y la unidad de España”.

A tres días para las elecciones municipales, autonómicas y europeas, Ortega Lara ha apelado al “voto patriótico” durante el acto celebrado en el teatro Cervantes de Valladolid ante 200 personas.

En su intervención ha estado acompañado por el candidato de VOX a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Jesús García Conde; por el diputado de Valladolid en el Congreso, Pablo Sáez; y por el candidato a la alcaldía de Valladolid, Javier García Bartolomé.

Ortega Lara ha abogado por la modificación del Estado de las Autonomías en lo que ha considerado que “no han funcionado” porque “no ha logrado satisfacer a los independentistas, ha creado desigualdad entre los españoles y ha provocado enfrentamientos entre las Comunidades”

“No significa que dejemos de creer en el Estado autonómico, pero si modificar lo que no ha funcionado bien”, ha asegurado Ortega Lara, quien ha detallado que en temas como Interior plantean que se controlen desde el Estado, incluyendo policías como los Mossos de Esquadra o la Ertzaintza.

Etiquetas
stats