Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortega Smith: Cs no ha disimulado más y se ha puesto de rodillas ante el PSOE

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en un acto de su partido en Logroño, donde, ante unas trescientas personas, ha presentado a los candidatos de Vox por La Rioja que lideran las listas al Congreso de los Diputados y al Senado en las elecciones del 10 de noviembre, Jorge Cutillas y Silvia Garrido, respectivamente..

EFE

Logroño —

0

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha acusado a Ciudadanos (Cs) de ser un partido “al servicio de la izquierda”, que “no ha podido disimular más y se ha puesto de rodillas ante el PSOE”.

Ortega Smith ha hecho esta declaraciones este domingo, en un acto de su partido en Logroño, donde, ante unas trescientas personas, ha presentado a los candidatos de Vox por La Rioja a las elecciones del 10 de noviembre.

Ha insistido en que el PP y Cs “prefieren ponerse de rodillas ante la ideología de la izquierda” y, entre esas dos formaciones, ha subrayado que “a Ciudadanos se le ha visto tanto el plumeo que no ha disimulado más y ha dicho que se pone de rodillas ante PSOE”.

Así, el partido de Albert Rivera “hizo creer que era la regeneración de la derecha, cuando son votos al servicio de la izquierda” y “se ve ahora porque se empiezan a quitar la careta” y porque “Vox ha hecho con ellos el efecto espejo”, en el que “se reflejan con la izquierda”.

“Vox es el único partido que mira a la inmensa mayoría de los españoles, el único que se preocupa por el mundo rural y el que va a unir al país, primero en las urnas y luego en las grandes transformaciones que necesita esta nación”, ha afirmado.

Los principales partidos políticos “llevan 40 años utilizando a los españoles, diciendo que tienen derecho a votar, pero solo a ellos” y, cuando un partido como Vox “se sale del guión”, se le acusa de “xenofobia, fascismo y racismo”.

“Hay una España a la que no se quería escuchar, que es la inmensa mayoría, que ha tenido mucho tiempo venda en los ojos y tapones en los oídos, pero ha despertado y ha decidido tener voz en las instituciones”, ha dicho, y,“ por eso, el voto útil es el de los españoles valientes, lo útil es votar a Vox”.

Cree que en la democracia española “los partidos políticos han tenido un único mensaje”, ante el que “los españoles se han hartado y buscan un proyecto que les defienda”, que es Vox, “y, por eso, nos insultan, tergiversan, nos acusan de todo y nos intentan silenciar”.

Ha añadido que el resto de partidos se pregunta constantemente cómo es posible que Vox no pare de crecer, que haya “echado” del Gobierno de Andalucía al “PSOE de la corrupción”, que “la Carmena del totalitarismo no dirija Madrid” o que los inmigrantes les apoyen, cuando su partido “abre el corazón” a los que vienen de forma legal a trabajar y a respetar la nación de España.

Etiquetas
stats