eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Ortega Smith: Cs no ha disimulado más y se ha puesto de rodillas ante el PSOE

Ortega Smith: Cs no ha disimulado más y se ha puesto de rodillas ante el PSOE

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en un acto de su partido en Logroño, donde, ante unas trescientas personas, ha presentado a los candidatos de Vox por La Rioja que lideran las listas al Congreso de los Diputados y al Senado en las elecciones del 10 de noviembre, Jorge Cutillas y Silvia Garrido, respectivamente.. EFE

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha acusado a Ciudadanos (Cs) de ser un partido "al servicio de la izquierda", que "no ha podido disimular más y se ha puesto de rodillas ante el PSOE".

Ortega Smith ha hecho esta declaraciones este domingo, en un acto de su partido en Logroño, donde, ante unas trescientas personas, ha presentado a los candidatos de Vox por La Rioja a las elecciones del 10 de noviembre.

Ha insistido en que el PP y Cs "prefieren ponerse de rodillas ante la ideología de la izquierda" y, entre esas dos formaciones, ha subrayado que "a Ciudadanos se le ha visto tanto el plumeo que no ha disimulado más y ha dicho que se pone de rodillas ante PSOE".

Así, el partido de Albert Rivera "hizo creer que era la regeneración de la derecha, cuando son votos al servicio de la izquierda" y "se ve ahora porque se empiezan a quitar la careta" y porque "Vox ha hecho con ellos el efecto espejo", en el que "se reflejan con la izquierda".

"Vox es el único partido que mira a la inmensa mayoría de los españoles, el único que se preocupa por el mundo rural y el que va a unir al país, primero en las urnas y luego en las grandes transformaciones que necesita esta nación", ha afirmado.

Los principales partidos políticos "llevan 40 años utilizando a los españoles, diciendo que tienen derecho a votar, pero solo a ellos" y, cuando un partido como Vox "se sale del guión", se le acusa de "xenofobia, fascismo y racismo".

"Hay una España a la que no se quería escuchar, que es la inmensa mayoría, que ha tenido mucho tiempo venda en los ojos y tapones en los oídos, pero ha despertado y ha decidido tener voz en las instituciones", ha dicho, y," por eso, el voto útil es el de los españoles valientes, lo útil es votar a Vox".

Cree que en la democracia española "los partidos políticos han tenido un único mensaje", ante el que "los españoles se han hartado y buscan un proyecto que les defienda", que es Vox, "y, por eso, nos insultan, tergiversan, nos acusan de todo y nos intentan silenciar".

Ha añadido que el resto de partidos se pregunta constantemente cómo es posible que Vox no pare de crecer, que haya "echado" del Gobierno de Andalucía al "PSOE de la corrupción", que "la Carmena del totalitarismo no dirija Madrid" o que los inmigrantes les apoyen, cuando su partido "abre el corazón" a los que vienen de forma legal a trabajar y a respetar la nación de España.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha