Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortega Smith considera “un tanto demagógico” aprobar Madrid Nuevo Norte “deprisa y corriendo” antes de elecciones

Ortega Smith considera "un tanto demagógico" aprobar Madrid Nuevo Norte "deprisa y corriendo" antes de elecciones

EUROPA PRESS

MADRID —

“Lo vamos a apoyar a partir del día 26 pero lo vamos a hacer en su plenitud y no recortados, no mermados, como ha pretendido el Ayuntamiento”, ha insistido Ortega Smith en declaraciones a los medios mientras visitaba a los comerciantes del Mercado del Rastro, donde ha abogado por un Madrid Nuevo Norte “sin las reducciones que el Ayuntamiento ha venido haciendo”.

Asimismo, ha considerado “un tanto demagógico y electoralista” que se plantee la aprobación en el Pleno municipal en la misma semana de las elecciones, dado que, a su juicio, “saben que Madrid le está pidiendo al Ayuntamiento que desbloquee ese suelo público”.

En esta línea, el candidato de Vox ha defendido que se necesita “más suelo y más viviendas” y ha cargado contra el Ayuntamiento por poner “todo tipo de trabas” y por haber “reducido enormemente el volumen de viviendas que se podían aprobar en cada uno de estos desarrollos urbanísticos”.

Por eso, se ha comprometido “a luchar para que se haga en la plenitud de las necesidades y al máximo desarrollo” además de dar su apoyo, ha dicho, a los desarrollos del sureste y la 'Operación Campamento'.

Etiquetas
stats