Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortega Smith insta a votar en libertad y que el resultado sea el “mejor” para toda España

Ortega Smith insta a votar en libertad y que el resultado sea el "mejor" para toda España

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Quiero mandar un mensaje para todas aquellas partes de España donde tantas veces la libertad está en juego, deseamos que se pueda votar en libertad, especialmente en Cataluña, País Vasco, Navarra”, ha dicho en declaraciones a los medios tras ejercer su derecho a voto en Madrid.

En este sentido, ha mandado un “fuerte abrazo” y “ánimo” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “para que se pueda desarrollar en libertad” este día. “Deseo que el resultado de esta jornada electoral sea un resultado lo mejor para toda España”, ha añadido.

También ha trasladado su apoyo a los más de 17.000 apoderados de Vox, “que están garantizando un proceso limpio para que cada cual pueda votar en libertad aquello que crea lo más importante”.

Etiquetas
stats