Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortiz alardeaba de que se acostaba con mujeres en los días previos a su arresto

Ortiz alardeaba de que se acostaba con mujeres en los días previos a su arresto

EFE

Madrid —

0

El presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, alardeó en los días previos a su detención en varias conversaciones telefónicas de que se había acostado con dos mujeres, una de ellas casada y “mayor”, según dijo, porque tenía su misma edad.

En el sumario del caso, al que ha tenido acceso Efe, se incluyen dos conversaciones telefónicas de Antonio Ortiz desde Santander, en las que habla con un primo y un amigo a los que cuenta que se acostado con sendas mujeres.

En una de ellas, seis días antes de ser arrestado -el 18 de septiembre por la noche-, habló con un primo que le recriminó que hubiera estado desaparecido todo el día y entonces le relató que se ligó “a una persona mayor” porque -según explica- él llama mayores a las mujeres cuando tienen cuarenta años, y esa era de su edad (42).

Detalla que esta mujer estaba casada y le propuso acostarse con él, a lo que accedió.

Dos horas después de esa conversación, sobre las doce de la noche, Antonio Ortiz llamó a su novia y le dijo “hola, mi amor”, y le habló sobre las relaciones con su tío, del que se quejó porque le había quitado unos porros, según se recoge en el sumario.

El día 20 de septiembre, cuatro antes de ser detenido, habló con un amigo sobre su vida en Santander y la cantidad de horas al día que pasaba en el gimnasio -hasta cinco- y le contó que recientemente viajó a Madrid unas horas y visitó a una amiga a la que “echó un polvo” antes de reunirse con un amigo.

Etiquetas
stats