Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortuzar afirma que en Kanbo habrá una representación del PNV “acorde con el momento y con el acto”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista concedida a Onda Vasca, recogida por Europa Press, Ortuzar ha señalado que todavía no se ha decidido quiénes compondrán la delegación del partido. “Habrá una delegación que estará en consonancia con el acto que se vaya a celebrar, pero tampoco tenemos demasiados detalles de qué representación internacional viene ni cuál va a ser el contenido del acto”, ha apuntado.

Tras considerar que los organizadores están ahora “a uña de caballo haciendo esos preparativos”, ha precisado que, en cuanto les comuniquen cómo será la cumbre, decidirán quiénes del PNV asistirán al encuentro. “Todavía nos queda una semana larga, pero habrá una delegación acorde con el momento y con el acto”, ha concluido.

Etiquetas
stats