Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortuzar (PNV) se declara conmocionado por la muerte de Chacón

Ortuzar (PNV) se declara conmocionado por la muerte de Chacón

EFE

San Sebastián —

0

El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha asegurado hoy que la muerte de la exministra de Defensa, Carme Chacón, ha supuesto para él una noticia “impactante” que “conmociona”.

Ortuzar se ha referido de esta manera, durante una entrevista en la emisora Onda Vasca, al fallecimiento de Chacón ayer en su domicilio de Madrid, al parecer debido a la cardiopatía congénita que padecía.

“Es impactante, conmociona. Una persona en la flor de su vida, justo ahora cuando había decidido hacer un cambio, dejar la política y dedicarse a su profesión y empezar una vida nueva”, ha dicho el líder del PNV.

“Yo desconocía que tenía esa lesión en el corazón, pero la causa de igual, al final es una persona que se marcha con 46 años”, se ha lamentado Ortuzar.

Etiquetas
stats