Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortuzar llama a votar y dice que hay muchos intereses en juego para Euskadi

Ortuzar llama a votar y dice que hay muchos intereses en juego para Euskadi

EFE

Abanto-Zierbena (Bizkaia) —

0

El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha considerado que las elecciones de hoy son “muy importantes” y que “hay muchos intereses en juego” para Euskadi, por lo que pedido a la sociedad vasca que acuda a votar “pensando en su futuro”.

Ortuzar, en declaraciones a los medios de comunicación antes de votar en las antiguas escuelas de Sanfuentes, en la localidad vizcaína de Abanto-Zierbena, ha señalado que “éstas son unas elecciones muy importantes”, tanto para Madrid como para Euskadi.

El presidente del PNV ha asegurado que “hay muchos intereses en juego” para Euskadi y ha citado el autogobierno, las “políticas para salir de la crisis” y “crear empleo”, y “las medidas que hay que tomar sin dilación para asentar definitivamente la paz y la convivencia”.

“Así que, no sólo esperamos, queremos la mayor participación posible y por eso le hacemos un llamamiento a la sociedad vasca para que vote pensando en su futuro”, ha manifestado.

Etiquetas
stats