Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Óscar López lamenta que González desvele “conversaciones privadas” y dice que Sánchez “habló con mucha gente”

EUROPA PRESS

MADRID —

El diputado socialista no ha querido pronunciarse sobre como se ha sentido al escuchar las declaraciones de González, aunque ha admitido que “hay cosas que duelen más a unos que a otros”. “Por otro lado, y con todo el respeto a Felipe González, las conversaciones privadas no deberían salir a la luz”.

López ha declarado en una entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press, que es “normal” que haya “dudas y debates” en el partido, pero que la dirección ha mantenido la hoja de ruta que se decidió en el Comité Federal, y que si hay otra alternativa, “hay que debatirla”.

En relación a un posible rechazo de la propuesta de Pedro Sánchez, el diputado socialista ha afirmado que no contempla “un escenario en el que el Comité niegue votar a la militancia”. “La línea del PSOE es la misma que se decidió en el Comité, no vamos a apoyar a Rajoy”, ha defendido.

Etiquetas
stats