Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Óscar López (PSOE) afirma que Rosa Díez confunde sus intereses de partido con los intereses de los asturianos

EUROPA PRESS

OVIEDO —

A través de varios 'twitter', recogidos por Europa Press, López se ha mostrado muy crítico con la decisión de la reelegida este viernes presidente de Unión Progreso y Democracia, que deja su partido en el Gobierno de Asturias en una situación de minoría parlamentaria.

Así, ha recalcado también que el Gobierno del socialista Javier Fernández tiene el apoyo de la dirección estatal del partido, porque “está cumpliendo con sus compromisos de investidura y defendiendo los intereses ciudadanos”.

En otro de los mensajes de su cuenta, señala que la prioridad de los asturianos “no es cambiar la ley electoral, es el empleo y los servicios públicos. A eso se dedica el Gobierno de Asturias”.

Ha señalado también que el PSOE “no es como Cospedal y PP. Leyes electorales y estatutos no se cambian si no es con amplios consensos. Reglas del juego de la democracia”, ha afirmado en relación a la razón señalada por el PSOE para no apoyar la reforma electoral, el hecho de no contar con un consenso o al menos una mayoría reforzada.

Etiquetas
stats