Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Óscar López (PSOE) afirma que la expulsión de los consejeros palmeros es “firme” y dice que el pacto con CC es “sólido”

Óscar López (PSOE) afirma que la expulsión de los consejeros palmeros es "firme" y dice que el pacto con CC es "sólido"

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

En declaraciones a Europa Press, ha señalado que no consta que los afectados hayan presentado un recurso ante la Comisión de Garantías del PSOE, pero en todo caso, ha sentenciado que la decisión es “clara y contundente”.

Según López, el pacto de gobierno en Canarias entre PSOE y CC es “sólido” y cuenta con el apoyo de la Ejecutiva Federal, y en el caso concreto de La Palma, ha mostrado su “total apoyo” al diputado regional Manuel Marcos, encargado de dirigir la gestora insular.

“Confío en el trabajo de Manolo para superar esta dificultad y volver a fortalecer al PSOE en la isla. La dificultad en La Palma habrá que superarla”, ha indicado.

Etiquetas
stats