Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide explicaciones a Cospedal sobre los contratos de su marido

Óscar López pide explicaciones a Cospedal sobre los contratos de su marido

EFE

Madrid —

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha dicho hoy que a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se le acumulan “demasiadas mentiras” y “pocas explicaciones” sobre varios asuntos, y que ya “va siendo hora de que dé explicaciones” en relación a los contratos de su marido.

“La señora Cospedal tiene muchas explicaciones pendientes y hasta ahora sólo mentiras”, ha señalado el dirigente socialista, quien se ha referido a asuntos como el caso Bárcenas, presuntos préstamos en la campaña electoral del PP castellanomanchego, sentencias como la que ha obligado al gobierno regional a readmitir a 500 funcionarios o las actividades de su esposo, respecto a las que se ha quejado de “falta de explicación”.

Tras asistir en Madrid a un desayuno informativo del líder de los socialistas castellanomanchegos, Emiliano García-Page, Óscar López se ha referido así a la investigación que, según la Ser, está llevando a cabo la Fiscalía sobre si Liberbank contrató “en diferido” para unos servicios inexistentes al marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro.

“Han sido demasiadas mentiras y pocas explicaciones. Va siendo hora de que la señora De Cospedal dé explicaciones”, ha insistido el 'número tres' del PSOE.

Etiquetas
stats