Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Óscar López sobre las primarias del PSOE considera que “tiempo habrá para eso”

Óscar López sobre las primarias del PSOE considera que "tiempo habrá para eso"

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha considerado hoy que “tiempo habrá” para que los socialistas aborden las primarias abiertas para designar a su futuro candidato a la Moncloa y ha insistido en que el partido está ahora inmerso en la renovación de su proyecto político.

En rueda de prensa en Ferraz, en la que ha pedido la dimisión del ministro de Educación, José Ignacio Wert, por las becas Erasmus, López ha sido preguntado por las declaraciones del secretario general del PSE-EE, Patxi López, quien esta mañana ha dicho que si supiera que iba a contar con el apoyo necesario no se pondría “de perfil” ante un proceso de primarias para elegir al líder del PSOE.

“Tiempo habrá para eso”, ha respondido, después de insistir en que será el Comité Federal el encargado de convocarlas “cuando corresponda”.

López ha puesto el valor la conferencia política de este fin de semana y la ha definido como “un gran ejercicio colectivo” para renovar el proyecto político socialista y para hacer que el PSOE vuelva a conectar con la mayoría social del país.

Etiquetas
stats